Cómo arreglar un error del interruptor de presión en un Trane

Pin
Send
Share
Send

Un error en el interruptor de presión en un horno Trane puede conducir a un hogar muy frío si no se corrige de manera oportuna. Un interruptor de presión detecta la presión dentro del sistema de humos. El sensor se cierra cuando se enciende el horno y permite que el calor ingrese a la casa. Cuando se produce un error en el interruptor de presión, el sistema se apagará y no entrará aire caliente en el hogar. Este interruptor ayuda a proteger el sistema contra el sobrecalentamiento y daños al horno. Se deben ejecutar pruebas de resolución de problemas para localizar el motivo del error del interruptor de presión.

Una pantalla de Trane parpadeará tres veces para indicar un problema de interruptor de error de presión.

Paso 1

Retire el panel de acceso frontal del horno Trane para acceder al interruptor de error de presión.

Paso 2

Desenchufe los cables de 24 voltios del interruptor de presión.

Paso 3

Conecte el medidor de ohmios al interruptor de presión. Cuando el sistema requiere calor y el ventilador inductor comienza a funcionar, verifique cada terminal del interruptor de presión. El medidor de ohmios debería leer muy cerca de cero. Si el medidor de ohmios regresa con una lectura de línea abierta, el interruptor está dañado y necesita ser reemplazado. Si el interruptor de presión funciona correctamente, otros problemas pueden ser una tubería de ventilación tapada o el ventilador inductor.

Paso 4

Apague el horno y deje que el sistema se enfríe por completo. Verifique el ventilador del inductor, que es el ventilador circular ubicado sobre el interruptor de error de presión. Gire el ventilador manualmente. Si el ventilador no gira fácilmente o hay agua presente, es posible que sea necesario reemplazar el motor del ventilador inductor. Si el ventilador gira libremente cuando se prueba, pase al siguiente paso.

Paso 5

Compruebe si hay obstrucciones en las tuberías de ventilación. Las obstrucciones comunes incluyen nidos de pájaros, avispas o nidos de abejas y hojas que obstruyen las tuberías de ventilación. Elimine cualquier obstrucción de las tuberías de ventilación y verifique si el error desaparece. Si después de verificar el interruptor, el ventilador del inductor y la ventilación siguen recibiendo el error del interruptor de presión, contrate a un profesional de HVAC para que inspeccione el sistema.

Pin
Send
Share
Send