Instrucciones para el calentador lleno de aceite Pelonis

Pin
Send
Share
Send

Un calentador electrónico lleno de aceite de Pelonis es un calentador portátil de estilo radiador de aleta que tiene una consola de programación simple para controlar los ajustes de potencia y temperatura. También tiene temporizador para encender y apagar el ciclo de calefacción. Utiliza aceite mineral no recargable encerrado para calentar un área. Al igual que la mayoría de los calentadores portátiles, un calentador Pelonis lleno de aceite no requiere ninguna instalación especial más allá de tomar precauciones para no colocar el calentador cerca de elementos que puedan incendiarse por una chispa o el calor que genera el calentador.

Paso 1

Dé la vuelta a su nuevo calentador Pelonis. Fije cada conjunto de base de ruedas giratorias a un extremo del calentador en los tornillos en forma de U y luego atornille las tuercas de mariposa en los tornillos hasta que estén apretados. Cuando termine, regrese el calentador a su posición original.

Paso 2

Coloque el calentador cerca de un tomacorriente de pared, aproximadamente a 3 pies de todas las paredes y cualquier material combustible, como muebles, cortinas o papel. Mueva el calentador al lugar que ha seleccionado.

Paso 3

Desenrolle el cable de la envoltura del cable y enchufe su calentador.

Paso 4

Seleccione un nivel de potencia (alto, medio o bajo) presionando el botón "Encendido" repetidamente hasta llegar a la selección que desea. Seleccione una temperatura entre 65 y 80 grados Fahrenheit presionando el botón "Temperatura" repetidamente. Seleccione una hora para que el calentador se encienda utilizando el mismo método; por ejemplo, presione el botón "Temporizador" repetidamente para recorrer las opciones de dos, cuatro u ocho horas.

Paso 5

Espere a que el calentador comience a calentar la habitación.

Paso 6

Limpie el calentador regularmente para eliminar el polvo u otros materiales que puedan quemarse al aspirarlo con un cepillo cuando no esté funcionando o caliente. Antes y después de cada temporada de calefacción, apague y desenchufe el calentador, espere a que se enfríe y luego límpielo con un paño seco.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: radiador de aceite (Mayo 2024).