Cómo quitar el moho congelando

Pin
Send
Share
Send

Puede experimentar la aparición de moho debido al daño del agua en su hogar o la humedad en espacios pequeños y cerrados como su ático o garaje. Si bien hay varias opciones para deshacerse del crecimiento de hongos, puede decidir tomar el asunto en sus propias manos. En este caso, puede congelar artículos moldeados para detener el crecimiento de moho. Recuerde que las temperaturas de congelación no matarán ni eliminarán el moho. Necesitarás más herramientas para eliminarlo por completo.

Paso 1

Use guantes protectores de plástico antes de tocar cualquier cosa que parezca tener moho en su superficie. Dado que el moho puede causar complicaciones de salud, como infecciones de la piel y problemas respiratorios, querrá protegerse lo más posible.

Paso 2

Coloque los artículos infectados en bolsas de basura en un lugar al aire libre para que se sequen. La circulación de aire es un primer paso importante hacia la eliminación del moho.

Paso 3

Inactiva el crecimiento de moho colocando los artículos en un congelador. A 0 grados Fahrenheit o menos, el moho ya no puede multiplicarse. Sin embargo, la temperatura fría no hará que el moho muera. La congelación ayuda en el proceso de eliminación del moho al evitar que el problema empeore. Mientras tanto, puede prepararse para deshacerse de los hongos y trabajar para la limpieza.

Paso 4

Retire los artículos del congelador después de 24 horas y comience con el proceso de extracción. Comience con un fungicida, usando trapos de limpieza para limpiar el moho congelado de la superficie de los artículos. Haga un seguimiento colocando deshumidificadores o ventiladores en el área infectada para aumentar la circulación de aire.

Pin
Send
Share
Send