Cómo construir redes de carga en casa

Pin
Send
Share
Send

Construir una red de carga en casa es totalmente posible incluso para los artesanos más inexpertos; No requiere habilidades especiales. Todo lo que una red de carga casera realmente requiere es tiempo. Hay muchas manipulaciones y ataduras individuales que deben hacerse. La cantidad de tiempo que tome este proyecto dependerá de cuán grande sea la red que desee hacer y cuán fuerte quiera que sean los puntos finales.

Una red es solo una cuerda en capas.

Paso 1

Mida el tamaño de la red de carga que desee. Por ejemplo, para una red de carga de cama de camión, mediría la cama y agregaría un 10 por ciento para dar algo de diseño. Encuentre un área abierta y seca que esté libre de tráfico peatonal para colocar sus herramientas.

Paso 2

Corte longitudes de cuerda de nylon del largo de su medida (con el 10 por ciento adicional para dar, ya que la cuerda de nylon no se estira). Acuéstese una longitud lejos de usted y luego otra línea perpendicular a la línea anterior. Envuelva una línea alrededor de la otra para que cambien de dirección, la que se va ahora perpendicular a su dirección anterior.

Paso 3

Repita las capas de longitudes de cuerda de nylon con la envoltura perpendicular donde se superponen. Cuando tenga una red en el área de su medición, deje de agregar cuerda. Adjunte lazos de cremallera en cada solapamiento para asegurar las cuerdas, jálelo tan fuerte como pueda porque el nylon es muy suave y puede deslizarse.

Paso 4

Envuelva el extremo de cada cuerda sobre sí mismo para formar un bucle de no más de unas pocas pulgadas de ancho. Coloque una tabla de madera debajo del lazo y péguela con cinta adhesiva. Use un soplete para fijar el extremo de la cuerda sobre sí mismo mientras usa una máscara de respirador y gafas protectoras. Haga esto hasta que el extremo de nylon se haya fundido de nuevo en sí mismo, formando un bucle completo.

Pin
Send
Share
Send