Cómo limpiar una bata formal de poliéster

Pin
Send
Share
Send

La gente a veces elige un vestido formal de poliéster porque se sabe que el poliéster es duradero y resistente a las manchas. Si alguna vez has tenido un vestido de seda o satén, sabes lo difícil que puede ser quitar una mancha. El poliéster también es resistente a las arrugas y fácil de cuidar. Si tiene una bata formal de poliéster y necesita limpiarla, todo lo que necesita es un par de horas y algunos limpiadores domésticos que se pueden comprar en cualquier supermercado.

Paso 1

Inspeccione su vestido formal de poliéster en busca de manchas. Trate previamente cualquier mancha con un quitamanchas. Deje reposar el quitamanchas durante al menos una hora o el tiempo recomendado por las instrucciones del quitamanchas.

Paso 2

Voltee su prenda al revés antes de lavarla. Cuando hace esto, evita la posibilidad de que se produzcan inconvenientes durante el ciclo de lavado.

Paso 3

Llene su lavadora con agua tibia y colóquela en el ciclo suave. No es necesario poner una bata formal de poliéster en un ciclo más duro. Las manchas y la suciedad se desprenden fácilmente de este material.

Paso 4

Ponga medio tapón de jabón para lavar y deje que la lavadora haga un ciclo hasta que se seque la prenda.

Paso 5

Coloque su bata en la secadora a fuego lento y séquela. Si está secando la bata por sí sola, no debería tomar más de 10 minutos. Si está secando la bata con otras prendas, puede demorar más de 30 minutos.

Paso 6

Quítese inmediatamente la bata formal de poliéster de la secadora y cuelgue de inmediato.

Pin
Send
Share
Send