Cómo hacer un marco de puerta más ancho

Pin
Send
Share
Send

Parte de su trabajo de remodelación puede ser ampliar el marco de la puerta para modernizar una habitación o crear un acceso más fácil para los miembros de la familia mayores o discapacitados. Ampliar una puerta requiere cierta planificación y consideración de los requisitos prácticos de ambas habitaciones conectadas por la puerta. Para ensanchar el marco de una puerta, el hágalo usted mismo también debe asegurarse de que la construcción planificada no corte ningún equipo eléctrico o de calefacción y aire acondicionado existente.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Una puerta más ancha puede dar a una habitación una apariencia más abierta y acogedora.

Paso 1

Retire la puerta existente del marco desatornillando los tornillos de las bisagras y separando la puerta.

Paso 2

Saque la moldura de la pared con una barra de palanca, asegurándose de no dañar el panel de yeso alrededor de la puerta. Si retira las piezas laterales sin dañarlas, puede reutilizarlas, según el sitio web CSHandymanService. Desechar la pieza superior.

Paso 3

Retire las piezas del marco de madera y el umbral.

Paso 4

Elija qué lado de la puerta producirá la abertura más atractiva para la habitación. Esta decisión a menudo está determinada por la proximidad de la puerta a las paredes perpendiculares.

Paso 5

Mida y marque la nueva abertura para la puerta. Use una línea de plomada para marcar una línea vertical recta al piso.

Paso 6

Comience a cortar la pared en la parte superior del marco de la puerta. Use gafas protectoras para evitar lesiones mientras trabaja. Evite cortar la placa superior de madera sobre la puerta. Corte a través del panel de yeso al ancho deseado y corte al piso siguiendo la línea dibujada en el panel de yeso.

Paso 7

Mida el interior del nuevo borde y corte una pieza de madera de 2 por 4 pulgadas a esta longitud.

Paso 8

Establezca esta longitud vertical en su lugar en el borde. Nivele la madera y córtela en el marco vertical de la pared en el lado que acaba de abrir con clavos de 2 1/2 pulgadas. Agregue cuñas de madera si es necesario para conectar al marco de madera.

Paso 9

Corte dos tablas de 2 por 4 pulgadas a una altura que se extienda hasta la parte inferior del encabezado, y clave estas en su lugar con clavos de 2 1/2 pulgadas en la placa de madera superior, ubicando una pieza a cada lado del puerta.

Paso 10

Corte el encabezado horizontal para que quepa en la parte superior de la puerta. Nivele esta pieza y fíjela en su lugar con 2 clavos de 1/2 pulgada contra las dos piezas verticales que acaba de instalar. Agregue cuñas de madera para que se ajusten a lo largo de la placa superior de madera para estabilizarla, si es necesario.

Paso 11

Corte nuevos paneles de yeso para que encajen en la nueva abertura y fíjelos en su lugar.

Paso 12

Instale una nueva puerta y carcasa en la abertura y clave en su posición.

Pin
Send
Share
Send