Cómo quitar la cadena tonta de la piedra de cemento y ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Silly String es un favor de fiesta económico que viene en una lata. La sustancia líquida dentro de la lata se convierte en una cuerda de plástico cuando se expone al aire. Las latas disparan largas y continuas cuerdas de hilo de colores brillantes. Si bien Silly String es un favorito en las fiestas, también salva vidas. CBS News informa que los soldados estadounidenses rocían Silly String sobre áreas que sospechan que están atrapadas. Cuando se rocía, la cuerda liviana descansa sobre los cables de disparo. Si la cuerda cae al piso, el área es segura. Independientemente de dónde o cómo se use, la limpieza de Silly String es una tarea difícil, especialmente cuando se trata de ladrillo, hormigón o piedra.

Silly String es el juguete favorito de un niño.

Paso 1

Retire los largos mechones de Silly String a mano. Desechar en un basurero. Permita que la cuerda se seque antes de intentar limpiar.

Paso 2

Barra pequeños hilos sueltos de Silly String en un recogedor. Vacíe el recogedor en un basurero. Si el Silly String está en una pared de ladrillo o piedra, use un cepillo de cerdas rígidas para quitarlo del ladrillo.

Paso 3

Llena un balde pequeño con agua tibia y agrega 1 cucharadita. de jabón suave para platos.

Paso 4

Sumerja el cepillo de fregar en la solución de limpieza.

Paso 5

Frota el área. Silly String deja un residuo pegajoso que puede filtrarse en grietas y hendiduras. Aplique presión según sea necesario para eliminar el residuo de Silly String de la superficie de ladrillo, hormigón o piedra.

Paso 6

Enjuague el área con agua limpia.

Paso 7

Repita el proceso hasta que el área esté limpia.

Pin
Send
Share
Send