¿Cuánto cuesta construir un garaje?

Pin
Send
Share
Send

Agregar un garaje a su propiedad puede aumentar el valor de su hogar, proteger su automóvil de los elementos y ofrecer espacio de almacenamiento adicional para todo su equipo al aire libre. Pero el costo general de construir un garaje depende de muchos factores que quizás no haya considerado.

crédito: brizmaker / iStock / GettyImages Cuánto cuesta construir un garaje

Ubicación, ubicación, ubicación

La ubicación juega un papel importante en el costo de cualquier proyecto de construcción. Considere dónde desea que esté su garaje en relación con el resto de la propiedad y el hogar. Algunas asociaciones de propietarios de viviendas (HOA) y propiedades de la ciudad tienen limitaciones sobre dónde y qué se puede construir. Un garaje adjunto puede necesitar un permiso de construcción diferente que un garaje independiente o prefabricado. Los garajes adjuntos también pueden tener que ser aprobados por la HOA antes de la construcción, y los materiales adicionales para que coincidan con la estructura existente pueden ser más caros de lo previsto. Dependiendo de su área, la edad de la casa y las regulaciones locales, se debe pasar una inspección para obtener un permiso de construcción. Estos costos deben tenerse en cuenta en su presupuesto final. Los permisos de construcción varían de $ 150 a $ 4,000 dependiendo de su ubicación.

¿Qué tamaño?

¿Un coche? Dos coche? Tal vez incluso tres? Su presupuesto estimado aumenta con cada pie cuadrado que agrega a su plan. Un garaje típico para dos autos mide alrededor de 20 por 20 pies (con algunos más grandes, hasta 24 por 24). La propiedad tiene que acomodar la nueva estructura, así como imágenes adicionales alrededor del perímetro del edificio para los cimientos.

Por el pie

Tienes tu talla, tienes tu ubicación, ¿cuánto costará ahora? El promedio nacional para construir un garaje es de alrededor de $ 26,054, con un rango entre $ 17,054 y $ 37,218. Puede determinar una estimación del precio base calculando los pies cuadrados. Un amplio garaje para dos autos de 24 por 24 pies puede costar alrededor de $ 30 a $ 50 por pie cuadrado. Cuanto más grande sea su garaje, mayor será el precio.

Materiales adicionales y mano de obra

Ventanas y molduras de ventana? ¿Un ático cerrado? Iluminación adicional? Gabinetes personalizados? Estos detalles agregan costos adicionales además de su presupuesto actual. Los costos de pies cuadrados no incluyen cosas como puertas, pintura e iluminación. Para darle una idea de los costos adicionales, una ventana de vinilo puede oscilar entre $ 126 y $ 300. Se sumarán dos o más ventanas en su garaje. Los costos de mano de obra para quienes construyen su garaje varían. Además de los constructores y los vertidores de hormigón, se necesitará un electricista para instalar las luces y el cableado. Un maestro electricista promedia $ 80 por hora por su tiempo. Asegúrese de agregar estos números a su presupuesto, y tenga en cuenta que, como con cualquier tipo de construcción, habrá costos ocultos y cargos sorpresa.

Bricolaje y garajes prefabricados

Asumir un proyecto de bricolaje puede reducir los costos, pero no del todo. Si bien los costos de mano de obra se eliminarán en gran medida, aún necesitará los materiales, los permisos y la base. Los materiales deben estimarse en alrededor de $ 25 a $ 45 por pie cuadrado, dependiendo del tamaño. Los planos de planta que son específicamente para estructuras independientes son menos costosos que los planos de los garajes adjuntos. Los planes y kits de garaje prefabricados están disponibles en línea y en algunas tiendas de mejoras para el hogar. Estos pueden variar de $ 3,000 a $ 12,000 dependiendo de la ubicación y el envío. Recuerde: con un proyecto de bricolaje o prefabricado, aún necesitará una base de concreto. El concreto promedia alrededor de $ 75 por yarda cúbica, lo que hace que el espacio para un garaje para dos autos sea de alrededor de $ 975.

Pin
Send
Share
Send