Cómo evitar que las cebollas broten

Pin
Send
Share
Send

Al igual que otras verduras de raíz, las cebollas se almacenan durante mucho tiempo. Desafortunadamente, si no se almacenan correctamente, brotan y comienzan a crecer raíces, un tallo o ambos. Los bulbos de cebolla están destinados a convertirse en una nueva planta, por lo que la germinación es algo natural. Los bulbos permanecen inactivos hasta que las condiciones sean adecuadas para brotar, y una vez que lo están, comienza un nuevo crecimiento. Una vez germinadas, las bombillas se pudren más rápidamente. Proporcione condiciones de almacenamiento que mantengan la bombilla inactiva y eviten la mayoría de los problemas de brotación mientras están almacenados.

La humedad puede hacer que broten las cebollas.

Paso 1

Extienda las cebollas recién cosechadas en una sola capa en un lugar seco y cálido. Deje secar las cebollas durante tres semanas o hasta que el cuello del bulbo esté completamente seco.

Paso 2

Llena una bolsa de malla o canasta de alambre con las cebollas secas. Evite los recipientes de plástico o cualquier dispositivo de almacenamiento que no permita que circule aire alrededor de las cebollas. La circulación de aire inadecuada conduce a la acumulación de humedad, lo que hace que las cebollas broten o se pudran.

Paso 3

Coloque las cebollas en un lugar seco, a 32 a 40 grados Fahrenheit. Las temperaturas cálidas pueden alentar la brotación o la podredumbre. Evite las áreas donde las temperaturas caen por debajo de cero.

Paso 4

Almacene otras frutas y verduras en maduración en un lugar alejado de las cebollas. La maduración de las frutas produce gas etileno, que ayuda a estimular la germinación de las cebollas.

Pin
Send
Share
Send