Acabado de techo de madera

Pin
Send
Share
Send

El problema con el acabado de un techo de madera es que cuando lijas la madera, obtienes una cara llena de polvo y partículas de madera. La buena noticia es que puede renovar su techo de madera con un lijado mínimo y aún así obtener un resultado de alta calidad. Si planea reacabar su techo de madera, debe conocer las herramientas, materiales y técnicas necesarias para un resultado exitoso.

Preparación

Saque todos los muebles de la habitación y abra tantas ventanas como sea posible. Cubra todo el piso con plástico de pintor en su lugar con cinta adhesiva. Es mejor trabajar desde un andamio rodante; sin embargo, los caballos de sierra y las tablas de 2 por 10 también pueden servir como andamios.

Finalizar eliminación

Aplique pintura / acabado removedor a la superficie del techo con un pincel. Trabaja con los brazos extendidos lejos de tu cara para evitar que la stripper gotee en tu cara. Debe usar gafas, una máscara antipolvo y guantes de goma para protegerse del stripper.

Una vez que el techo ha sido cubierto con un separador, déjelo reposar durante 30 minutos, luego retire el residuo del acabado con una espátula. Raspe bien la superficie del techo y limpie el exceso de stripper y residuos con una almohadilla de lana de grano grueso. La almohadilla de lana también ayudará a alisar la superficie. Vuelva a aplicar el separador si es necesario. Si la superficie de madera natural es visible y no queda un acabado liso, no tiene que aplicar un acabado adicional.

Lije la superficie del techo con una pantalla de lijado de grano 120. Puede colocar la pantalla en una lijadora orbital o lijar a mano con un bloque de lijado. No necesitará lijar mucho; El propósito de este paso es simplemente alisar la superficie.

Acabado

Reacabar el techo con una mancha de gel y un trapo de algodón. Pegue con cinta adhesiva todos los bordes que rodean el techo con cinta de pintor azul para evitar manchas en los bordes o paredes circundantes. Limpie cualquier exceso de mancha con un trapo de algodón y aplique un acabado de poliuretano, como brillo, semibrillante o satinado, con un pincel o una lata de aerosol.

Como alternativa, aplique pintura de leche o pintura de látex interior en el techo con un rodillo y un cepillo de recorte.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: REVESTIMIENTO DE MADERA PARA UN TECHO PLYWOOD (Mayo 2024).