¿Qué sucede si mi sofá de cuero llueve mientras me muevo?

Pin
Send
Share
Send

El cuero es un material de tapicería que puede hacer que su sofá se vea caro, rústico o contemporáneo. El cuero es muy duradero si lo cuidas adecuadamente. Si no le importa, puede desarrollar manchas, rasguños y grietas. Todo el cuero es algo sensible al agua. Si mueves tu sofá bajo la lluvia, cúbrelo siempre para evitar que tenga marcas de agua. Si ya tiene marcas de agua, use varias soluciones y métodos de limpieza para eliminar esas marcas.

Proteja los sofás de cuero cuando los mueva bajo la lluvia.

Marcas de agua

Cuando cae agua sobre una tela de cuero, extrae algunos de los aceites naturales de la tela, lo que ayuda a mantenerla flexible y flexible. Si no trabaja para eliminar las marcas de agua rápidamente, eventualmente podrían secar el cuero y hacer que se agriete o rasgue. Es poco probable que algunas gotas de lluvia quiebren el cuero, pero lo harán parecer sucio y arruinarán su aspecto prístino.

Prevención de marcas permanentes

Si cargó el sofá solo unos pocos pies y no se mojó mucho, es poco probable que las marcas de agua sean incluso semipermanentes. Sin embargo, si el sofá está muy húmedo, puede trabajar para secarlo rápidamente para ayudar a garantizar que no se dañe visiblemente. Para hacer esto, encienda su secador de cabello con una temperatura baja. Seque todas las áreas que están mojadas. Use una toalla para absorber el exceso de agua mientras lo hace. Trabajar hasta que el sofá esté completamente seco.

Limpieza con mayonesa

Restaure la condición en su sofá de cuero frotando las marcas de agua con mayonesa. La grasa en la mayonesa ayudará a acondicionar las marcas de agua para que se vuelvan invisibles. Para hacer esto, aplique la mayonesa sobre la marca de agua y frótela durante unos minutos. Déjalo reposar durante varias horas antes de limpiarlo. Solo use este proceso para eliminar marcas de agua del cuero acabado que sea suave. La mayonesa arruinará el cuero sin terminar como el ante.

Limpieza con un borrador

Los borradores ayudarán a eliminar las marcas de agua ligeras en muebles de cuero sin terminar como el ante. Frota un borrador sobre las marcas de agua hasta que desaparezcan. El borrador está borrando las marcas y en realidad está quitando parte de la siesta del ante. Tenga cuidado de no frotar con demasiada fuerza, ya que esto dañará el cuero o hará que las áreas que borró sean más visibles.

Pin
Send
Share
Send