Cómo pintar un cielo en el techo

Pin
Send
Share
Send

Usted y Miguel Ángel, socios extraordinarios de pintura, que transforman un tramo de techo suave en un reino celestial, comparten el mismo afán de enfrentarse a un desafío artístico. Afortunadamente, aunque su hogar no atraiga a millones de turistas, no se sentirá jorobado de pintar el techo para que parezca el cielo. Omita la historia de la creación y la mayoría de las deidades, y concéntrese en las nubes, los cuerpos celestes, las cosas que vuelan y su tono azul favorito.

Crédito: Natalia_Kalyatina / iStock / Getty Images Pinta tu propia noche estrellada en el techo.

Cielo azul básico

Un cielo azul ordinario con nubes blancas hinchadas es tan fácil de pintar que incluso un niño podría hacerlo, si no estuviera en el techo. Debería ser fácil para ti. Pegue las partes superiores de las paredes con cinta de pintor para evitar goteos; tira un paño al suelo y sube por la escalera. Corta los bordes del techo con un pincel en ángulo y luego usa un rodillo para cubrir el resto del techo con azul cerúleo o azul hielo, cualquier tono que te haga feliz. Un rodillo sobre un extensor le permite llegar más lejos o trabajar desde el piso. Una vez que la pintura azul se seque, esponja sobre grandes pelusas de nubes de pintura blanca como el algodón. Copie una fotografía o pintura si no está seguro de las configuraciones o el espacio. Agregue una nota de autenticidad con el simple cepillado en seco o una ligera esponja de color gris o rosa pálido en las nubes para insinuar la lluvia o el amanecer.

Vivero la fantasía

Enciende la imaginación de ese bebé mientras todavía mira el aburrido techo de su cuna. Una vez que el techo está completamente azul, plantilla o boceto en imágenes fantásticas de libros de cuentos favoritos. Mary Poppins con paraguas, Michael y Jane podrían ser divertidos, o simplemente una dispersión de estrellas de pan de jengibre con papel de oro. Los ángeles son flojos y bonitos, como lo son las hadas de todo tipo, desde traviesas hasta diáfanas. Un gran sol estilizado y sonriente podría asomarse por detrás de una explosión de girasoles. Los cohetes y los biplanos con accesorios y ases voladores podrían atravesar los cielos. Dale un universo entero de planetas para contemplar. El cielo es el límite cuando estás pintando sueños fuera de tu alcance.

Toldo de Constelaciones

No todos los paisajes fascinantes son verdaderamente azules. Deja que la noche caiga sobre el techo con un abigarrado fondo pintado de azul profundo a medianoche y salpicaduras de estrellas fosforescentes que brillan cuando las luces están apagadas. Copie un mapa real de los cielos de un libro de astronomía, o trabaje a mano alzada o con plantillas de grupos de estrellas como el Big Dipper. Pinte un borde de fases de la luna creciente y menguante alrededor de los bordes del techo. Posiciona a un hombre gigante en la luna en el centro del techo oscuro para una visión ficticia del cielo, o toca en una luna creciente con gatos toqueteadores, vacas saltarinas, vajillas y cubiertos huyendo, o una alineación obediente de perezosos. , saltando ovejas. La hora de acostarse ya no será una fiesta gruñona garantizada cuando las luces apagadas significan que la luz nocturna y el cielo de arriba se encienden.

Protector de Porche Haint-Blue

Los exteriores del sur, especialmente en las comunidades costeras, cuentan con un sorprendente número de techos de porche azul claro - Un aspecto suave y sereno que insinúa fantasmas oscuros y espectros indescriptibles. El pueblo de Gullah, que se instaló en las islas y las zonas costeras a lo largo de las Carolinas, Georgia y el norte de Florida, creía que los espíritus, o los santos, no podían cruzar el agua. Pintaron los techos sobre los umbrales de sus casas de color azul pálido, una hermosa sombra del cielo que simbolizaba el agua y una poderosa barrera para ellos. La costumbre ganó popularidad en ciudades donde un generoso porche delantero era vecino y una defensa contra el calor aplastante del verano. Así que pinta una mariposa al azar o una exaltación de alondras en el cielo azul de tu porche. Ningún molesto demonio o fantasma los molestará o pasará desapercibido en su casa.

Pin
Send
Share
Send