Cómo quitar la laca del piso de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Si peinas tu cabello todos los días con laca para el cabello, es probable que la misma niebla fina y pegajosa que mantiene tus mechones "pegados" en su lugar también se pegue al piso de linóleo. Día tras día, esta acumulación puede empeorar hasta que un día, su piso esté cubierto de residuos de gunky. Los pies mojados en el piso lo empeoran. Cuídalo con algunos productos domésticos no tóxicos simples.

Lave esa laca de su piso antes de que sea demasiado asqueroso.

Paso 1

Barra el piso, luego limpie con una solución estándar de agua y jabón. Enjuague con agua para eliminar los residuos jabonosos.

Paso 2

Revuelva 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 4 tazas de agua en un tazón para disolver.

Paso 3

Sature un paño suave, una esponja o una toalla en el agua y la solución de bicarbonato de sodio, luego frótelo en el área pegajosa del linóleo.

Paso 4

Vierta una pequeña cantidad de la solución directamente sobre el piso y déjela reposar durante un par de minutos si la acumulación es particularmente obstinada o espesa.

Paso 5

Limpie los residuos con una toalla limpia o un paño.

Paso 6

Repita la aplicación de bicarbonato de sodio y agua según sea necesario. Déjelo reposar y elimine el residuo con otra toalla o paño limpio.

Paso 7

Cree una pasta espesa a partir de jugo de limón y bicarbonato de sodio y aplíquela al piso con un cepillo para fregar, si se necesita más poder de limpieza para eliminar completamente los residuos.

Paso 8

Enjuague bien la superficie con agua limpia y toallas, y deje que se seque.

Pin
Send
Share
Send