Los mejores limpiadores desinfectantes para pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

Desea matar gérmenes y bacterias que se acumulan en las superficies, y los pisos de madera requieren desinfección de forma regular al igual que cualquier otro tipo de piso. Ya sea que tenga pisos laminados o de madera auténtica, terminados o sin terminar, desea poder utilizar una rutina de limpieza rápida que sea segura para cualquier piso de madera y desinfecte bien.

Eliminar la acumulación floja

Primero debe eliminar la acumulación suelta de su piso. Esto facilita el proceso de desinfección y, además, elimina las migajas de comida o trozos de escombros que podrían convertirse en un crecimiento bacteriano. Barra los pisos de madera regularmente con una escoba o una aspiradora cada pocos días.

Desinfectar con vinagre

El vinagre es un desinfectante completamente natural que funciona perfectamente para cualquier tipo de piso de madera. Para usar, mezcle aproximadamente 1 galón de agua con 1 taza de vinagre blanco. Trapee los pisos con este limpiador y recuerde siempre mantener la fregona bien escurrida. No desea que el exceso de humedad se absorba en la madera, ya que esto puede dañar su piso. Deje que los pisos se sequen al aire después de la limpieza.

Desinfectantes comerciales

Hay varios desinfectantes que se pueden comprar en su supermercado local o tienda de mejoras para el hogar. Asegúrese de que los productos estén etiquetados como seguros para su tipo de piso e incluya la mención de "limpiador desinfectante". Tenga en cuenta que muchos limpiadores comerciales contienen productos químicos que quizás no desee usar en el hogar, pero también hay algunas marcas de productos de limpieza ecológicos y ecológicos. Busque el producto que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades.

Productos a evitar

No use ningún tipo de blanqueador o limpiador para pisos a base de cloro en pisos de madera. Esto puede corroer el acabado del piso y puede decolorar la madera y las manchas de madera. El blanqueador es efectivo en muchas otras superficies domésticas, pero debe evitarse en pisos de madera y en cualquier otra superficie de madera alrededor de la casa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO LIMPIAR PISOS DE MADERA LIMPIADOR DE PISOS 100% EFECTIVO (Abril 2024).