Mi secadora Frigidaire tiene un chirrido mientras corre

Pin
Send
Share
Send

Hay varias razones por las cuales su secadora Frigidaire puede chirriar mientras corre. El problema generalmente es causado por un componente que falla o está mal. Intente identificar qué está produciendo el chirrido, de modo que pueda silenciar su secadora y asegurarse de que continúe funcionando completamente en el futuro. Aunque parezca que la secadora funciona normalmente a pesar del ruido, el problema puede empeorar e impactar su rendimiento si deja que continúe sin abordarlo.

Ruedas de tambor dañadas

Ciertas secadoras de ropa Frigidaire tienen ruedas pequeñas, también conocidas como rodillos, en el exterior del tambor. Ayudan a moverlo en un movimiento circular, para que la ropa se seque de manera uniforme. Si una o más ruedas se rompen, esto puede producir un chirrido irritante cuando el tambor hace rodar las telas. Retire el panel de acceso principal de su secadora para ver el tambor. Inspeccione el estado de cada una de sus ruedas. Si alguno de ellos muestra signos de desgaste, reemplace todo el conjunto para eliminar el ruido.

Rodamiento de tambor deteriorado

Si su modelo de secadora de ropa Frigidaire no tiene rodillos, probablemente tenga un rodamiento de tambor o eje central. El rodamiento apuntala el tambor y le permite girar de manera uniforme sin golpear los lados del gabinete. Si este componente se desgasta, es probable que el tambor roce contra el gabinete, y como resultado puede causar un chirrido o un chirrido cada vez que las dos partes se conectan. Póngase en contacto con un especialista en reparación de secadoras para evaluar el rodamiento del tambor y sustituir el componente si está defectuoso.

Rueda de polea loca que falla

Verifique el desgaste de la polea loca si escucha chirridos persistentes de su secadora Frigidaire. La polea loca mantiene la tensión en la correa del tambor, por lo que gira suavemente. Tiene tres partes principales: una rueda, soporte y resorte. El chirrido generalmente es causado por una rueda que se vuelve tan rígida que tiene dificultades para girar, al mismo tiempo que intenta mantener la tensión en el cinturón. Consulte la guía del usuario de su secadora para obtener ayuda para localizar la polea loca. Una vez ubicado, intente girar la rueda con la mano. Si la rueda no gira fácilmente o chirría al girar, cambie todo el componente. Después de instalar la nueva polea loca, el chirrido debe detenerse.

Cinturón flojo

El cinturón de una secadora de ropa Frigidaire es una gran banda de goma que rodea el tambor, sobre la polea loca y debajo del motor para un bucle completo. Estabiliza el tambor y lo ayuda a girar. Sin embargo, el componente, al ser de goma, también es elástico, lo que significa que puede estirarse. Cuando la correa se estira, puede deslizarse desde su posición en el tambor y hacer que el tambor gire erráticamente. Dependiendo de lo flojo que esté, puede producir un ligero chirrido o un chirrido continuo mientras intenta mantener su agarre en el tambor giratorio. No puede reposicionar ni reparar un cinturón estirado demasiado. Debe reemplazarse para silenciar su secadora y garantizar que el tambor gire de manera constante.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LAVADORA FRIGIDAIRE,VIBRA,HACE RUIDO,CUNADO CENTRIFUGA O SECA,TIPO TORRE,220 vs (Mayo 2024).