Cómo cubrir una alfombra fea en una unidad de alquiler

Pin
Send
Share
Send

Incluso si la alfombra de su casa de alquiler parece haber tenido más cumpleaños que usted, su contrato de alquiler puede no permitirle arrancarla y reemplazarla. En lugar de vivir con ese espantoso revestimiento de piso, cúbrelo con tu propia tela casera o tapetes que se adapten a tu estilo decorativo.

crédito: Darko Novakovic / Hemera / Getty ImagesCubra alfombras feas con tapetes o una alfombra casera.

La mirada en capas

Cubra toda, o al menos la mayoría, de esa alfombra fea con una alfombra de área. Una alfombra de área grande por habitación puede cubrir la mayoría de las alfombras debajo de ella. Si la alfombra original todavía se muestra alrededor del perímetro de la habitación, seleccione alfombras que contengan colores neutros o que coordinen con el revestimiento original del piso. Por ejemplo, si la alfombra es de color verde oscuro, una alfombra de área beige con una línea verde delgada o un patrón de vid hace que la alfombra se vea un poco menos horrible. También puede hacer su propia alfombra de área lo suficientemente grande como para caber en la habitación comprando un remanente de alfombra, uniendo los bordes con cinta adhesiva y cinta de costura.

Texturas en mosaico

Cree su propio revestimiento de piso personalizado a partir de muestras de alfombras precortadas, alfombras de área y restos de alfombras de grosor similar fusionando todas las piezas con cinta para costuras de alfombras. Trace su diseño en un área a la vez, y luego deslice un trozo de cinta adhesiva con el lado adhesivo hacia arriba a lo largo del borde de una pieza de alfombra, presionando el borde de la siguiente pieza sobre ella. La cinta adhesiva debajo de los restos de la alfombra también funciona en caso necesario. Con diferentes muestras o remanentes, puede hacer diseños como patrones ombre o cuadrados concéntricos, o volverse bohemio con una variedad de patrones y colores para una apariencia ecléctica. Las tiendas de rescate de caridad y las tiendas de alfombras son dos lugares para encontrar materiales para pisos a bajo precio.

Paños de piso personalizados

Crea tu propia tela de piso con un rollo de lienzo o tela de vela para cubrir incluso la alfombra más espantosa. Cuando te muevas, lleva la tela del piso contigo. Usa un lienzo preencogido o encogelo tú mismo humedeciendo un lado y luego el otro sobre una lona de plástico. Puede perder hasta seis pulgadas en todas las direcciones después de que se seque. Planche un dobladillo alrededor del perímetro y luego use cinta para dobladillo para que el dobladillo sea permanente. Pinte un diseño de su elección en el lienzo seco con látex o pintura acrílica después de aplicar tiza para trazar sus patrones de antemano. Pinte todo el paño de un color sólido si desea tener un color de fondo no blanco antes de agregar diseños. También puede usar plantillas y sellos para crear diseños detallados. Agregue rayas y galones con tiras de cinta de pintor, pintando un color fresco entre las tiras de cinta antes de despegarlo.

Esquinas Clandestinas

Oculte cualquier alfombra que quede en las esquinas y bordes de la habitación mediante la colocación creativa de muebles y plantas. Las unidades como las estanterías encajan perfectamente contra la pared mientras esconden la alfombra expuesta. Organice una serie de plantas a lo largo del perímetro de la habitación para ocultar la alfombra restante. Use un corredor de alfombra impermeable o una serie de bandejas de plantas debajo de las plantas para ayudar a proteger el piso.

Pin
Send
Share
Send