Cómo colgar cuadros en un muro de piedra

Pin
Send
Share
Send

Con el equipo adecuado, puede colgar cuadros sin dañar su muro de piedra. No debe intentar usar el mismo hardware que usaría para paneles de yeso. Sin embargo, su ferretería local debería tener todo lo que necesita. Con las herramientas adecuadas para el trabajo, colgar una imagen en una pared de piedra es similar a colgar una imagen en cualquier otro lugar.

Paso 1

Determine en qué parte del muro de piedra desea colgar su imagen. Marque la parte superior de la imagen con un lápiz o una nota adhesiva.

Paso 2

Mida la imagen para determinar la distancia entre la parte superior de la imagen y el cable o gancho en la parte posterior de la imagen. Mida esta misma distancia debajo de la marca existente en la pared y marque un punto donde el centro de la imagen debe colgar. Aquí es donde perforará.

Paso 3

Taladre un agujero en el lugar que ha marcado. Taladre al menos tan profundo en el muro de piedra como la longitud del ancla.

Paso 4

Empuje el ancla en el agujero que acaba de perforar hasta que quede al ras con la pared. Esto puede requerir un mazo de goma.

Paso 5

Usando el taladro o un destornillador, fije el gancho duro de la pared al ancla con un tornillo. Cuelgue su imagen en el gancho, usando un nivel para asegurarse de que sea recta.

Pin
Send
Share
Send