Cómo limpiar los gabinetes dañados por el humo de cigarrillos

Pin
Send
Share
Send

Años de fumar cigarrillos dentro de su hogar dejarán una capa de alquitrán pegajoso y nicotina en todo, incluidos sus gabinetes. El acabado de sus gabinetes puede resistir el uso de productos químicos de limpieza para eliminar la acumulación de nicotina porque la mayoría de los gabinetes manchados están recubiertos con laca o poliuretano. La pintura en los gabinetes forma una barrera de humedad entre sus gabinetes y la madera, por lo que también puede lavarlos fácilmente sin dañar su pintura. Los limpiadores domésticos comunes funcionarán bien para limpiar la nicotina de sus gabinetes siempre que no sean abrasivos. Los limpiadores abrasivos crearán rasguños en la superficie de sus gabinetes que no se lavarán ni se limpiarán.

El humo puede dañar sus gabinetes.

Paso 1

Cubra sus encimeras y pisos al lado de sus gabinetes con paños. Los paños mantendrán limpios sus mostradores y el piso.

Paso 2

Agregue 1 oz. de amoniaco y 1 cucharadita. de detergente para lavar platos en su balde de 1 galón. Llena tu balde el resto del camino con agua caliente. Llene su balde de 5 galones solo con agua caliente limpia.

Paso 3

Sumerja un trapo limpio en su solución de limpieza y lave un área pequeña en la parte superior de sus gabinetes. El amoníaco y el detergente ayudarán a disolver la nicotina. Tome un segundo trapo limpio y sumérjalo en su agua caliente. Enjuague el área que lavó varias veces para eliminar la nicotina suelta.

Paso 4

Continúe lavando sus gabinetes y enjuagando pequeñas secciones a la vez. Ábrete camino en todo momento. Si comienza a lavar sus gabinetes en la parte inferior y trabaja, creará más trabajo para usted. La capa superior de nicotina se agotará en el área que acaba de limpiar.

Paso 5

Vierta su solución de limpieza y agua cuando se sature con nicotina. Vuelva a llenar sus cubos con una solución limpiadora fresca y agua de enjuague. Continúe este proceso hasta que haya limpiado bien sus gabinetes.

Paso 6

Vierta una pequeña cantidad de aceite para pulir madera sobre un trapo limpio. Limpie una pequeña sección de sus gabinetes de madera manchada. Continúe este proceso hasta que haya pulido todos sus gabinetes. El esmalte de madera devolverá el brillo a sus gabinetes. Este paso no es necesario para gabinetes pintados.

Pin
Send
Share
Send