Cómo limpiar la espuma de jabón de la bañera o la ducha con una secadora

Pin
Send
Share
Send

La espuma de jabón se acumula en la superficie de las bañeras y duchas y opaca el brillo de los azulejos, el esmalte de porcelana o la fibra de vidrio. La espuma de jabón hace que las bañeras, paredes de ducha y puertas se vean sucias y poco atractivas. La espuma de jabón es una película delgada que resulta de una combinación de depósitos de jabón y minerales. Por lo general, los propietarios de viviendas que tienen agua dura tienen más acumulación de espuma de jabón, pero todas las duchas y bañeras son propensas.

Limpie las duchas y bañeras para restaurar su brillo.

Paso 1

Guarde las sábanas de la secadora después de usarlas en la secadora. Las hojas de secador perfumadas y sin perfume son igualmente efectivas.

Paso 2

Moje la lámina de la secadora con agua corriente. Exprima el exceso de agua de la lámina de la secadora para que permanezca húmeda, pero no gotee agua.

Paso 3

Frote las paredes de la ducha, las puertas y las superficies de la bañera con la sábana de la secadora húmeda para eliminar la espuma de jabón. Comience en la parte superior de la pared o puerta y trabaje hacia la base de la ducha. Dobla las hojas de la secadora para acceder a las esquinas y hendiduras.

Paso 4

Limpie las paredes, puertas y bañeras con una toalla para eliminar el exceso de humedad de las superficies.

Pin
Send
Share
Send