¿Cuánta circulación de aire necesita un refrigerador normal?

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores necesitan mucha circulación de aire para que la unidad pueda funcionar correctamente para mantener los alimentos fríos o congelados. Cuando el refrigerador está ubicado en un área con poca o ninguna circulación de aire, la unidad usará más energía y es posible que no mantenga la comida a la temperatura correcta.

Autorizaciones

Un espacio adecuado para una buena circulación de aire para un refrigerador normal ayudará a que el refrigerador funcione correctamente. La distancia desde los lados del refrigerador hasta la pared o cualquier otro objeto debe ser de al menos 1/8 de pulgada. La distancia desde la parte posterior del refrigerador y la parte superior de la unidad hasta la pared o un gabinete debe ser de al menos 1 pulgada.

Temperaturas

Al elegir un lugar con los espacios libres necesarios para colocar el refrigerador, debe tener en cuenta las temperaturas en el área. Las temperaturas alrededor del refrigerador no deben ser inferiores a 60 grados Fahrenheit ni más altas de 100 grados Fahrenheit. Si las temperaturas son demasiado bajas, la unidad no funcionará con la frecuencia suficiente. Si las temperaturas son demasiado altas, el refrigerador funcionará con más frecuencia y desperdiciará más energía.

Circulación aérea

La circulación del aire ayuda a mantener la temperatura alrededor del refrigerador ideal para operar la unidad. Si coloca el refrigerador contra la pared, el aire caliente del compresor del refrigerador no tiene a dónde escapar. La temperatura alrededor de la unidad aumentará a medida que el compresor siga funcionando. Cuando el refrigerador tiene suficiente distancia de la pared, el aire caliente del compresor tiene una manera de alejarse de la unidad y entrar a la habitación.

Efectos sobre la seguridad alimentaria

El almacenamiento seguro de alimentos tiene mucho que ver con la temperatura de funcionamiento del refrigerador. Si no tiene la distancia necesaria desde la pared o los gabinetes, el aire caliente queda atrapado alrededor de la unidad, lo que hará que funcione con más frecuencia mientras trata de mantener la temperatura interna correcta. Aunque la unidad funcionará con más frecuencia cuando esté caliente, es posible que no pueda mantener una temperatura interior de 40 grados Fahrenheit en el refrigerador y 0 grados Fahrenheit en el congelador para el almacenamiento seguro de alimentos.

Pin
Send
Share
Send