Cómo matar levadura en la lavandería

Pin
Send
Share
Send

La levadura Candida puede causar dermatitis del pañal, aftas y infecciones vaginales por levaduras. El detergente normal para ropa, según los fabricantes de Clorox Bleach, no matará la levadura en la ropa. Matar la levadura en la ropa requiere desinfección.

El detergente para la ropa no matará la levadura.

Aditivos

Según Clorox, el blanqueador con cloro matará la levadura en la ropa. Desafortunadamente, el blanqueador no es seguro para todas las telas. El vinagre también puede ser efectivo para matar la levadura en la ropa y no dañará ni decolorará las telas. Los blanqueadores de color seguro que contienen peróxido de hidrógeno no poseen el poder desinfectante del blanqueador normal.

Temperatura

El calor alto matará la levadura en la ropa. Lave la ropa con agua muy caliente y las prendas secas a temperatura alta. Use una plancha caliente para matar la levadura en la ropa que no es segura para la secadora.

Consideraciones

Quítese la ropa mojada lo antes posible para prevenir una infección por hongos. Use ropa interior de algodón blanco si tiene una infección de levadura activa. Según WebMD, la ropa interior de algodón se recomienda para la prevención de infecciones por hongos.

Pin
Send
Share
Send