Pros y contras del fregadero integrado

Pin
Send
Share
Send

crédito: Elizabeth Roberts

Un fregadero integrado (a veces denominado integral) es una opción popular tanto para el baño como para la cocina. ¿Por qué? Bueno, hay mucho que amar de esta configuración. Una encimera con un fregadero incorporado del mismo material proporciona una apariencia suave, sin costuras y contemporánea. También es fácil de limpiar. Y los beneficios no terminan ahí.

Por supuesto, como con tantas decisiones de vivienda, hay algunas cosas a considerar antes de comprometerse. Desplácese por los pros y los contras de un fregadero integrado.

Pro: los fregaderos integrados están disponibles en una amplia gama de materiales.

crédito: Heju

Desde concreto hasta terrazo, mármol, acero inoxidable, los fregaderos integrados están disponibles en una sorprendente variedad de materiales para adaptarse a cualquier estilo de sensibilidad. Y eso es antes de que tenga en cuenta los acabados fantásticos, como el mate, el brillo y los antigüedades.

Pro: los fregaderos integrados son completamente personalizables.

crédito: Aamodt / Plumb

Un diseño integrado permite una personalización completa como este moderno baño industrial diseñado por Aamodt / Plumb. Puede elegir entre una variedad de materiales, colores, formas, tamaños, características y estilos de cuenco.

Pro: los sumideros integrados simplifican el proceso de diseño.

crédito: Desselle & Partners

En lugar de seleccionar una encimera y un fregadero separados, una configuración integrada simplifica el proceso de remodelación. ¡Elige uno y listo! PD Incluso puede coordinar con su protector contra salpicaduras o dispositivos (como este ejemplo digno de robo del arquitecto Joseph Dirand).

Pro: los fregaderos integrados son rápidos y fáciles de limpiar.

crédito: Remodelista

Debido al diseño de una sola pieza, la limpieza y el mantenimiento son muy sencillos. Lo que significa que puede olvidarse de las sesiones de limpieza de una hora. Toda esta encimera de acero inoxidable y el fregadero integrado necesitan una limpieza rápida. Por esta razón, es una excelente opción para habitaciones con mucho tráfico.

Pro: los fregaderos integrados ofrecen una apariencia perfecta.

crédito: Food52

¿Te encanta una estética elegante y moderna? Considere un fregadero integrado, donde el lavabo y la encimera están hechos del mismo material. El resultado es una bellamente unificada como se ve en esta impresionante cocina de Brooklyn.

Pro: los sumideros integrados hacen una declaración.

crédito: Studio McGee

Seguramente ya lo sabes, aunque vale la pena repetirlo: palabras como "elegante" y "mínimo" están muy lejos de ser aburridas. ¡Y este show-stopper de hormigón pulido diseñado por Studio McGee lo demuestra!

Pro: los fregaderos integrados se ven de muy alta gama.

crédito: D Páginas

Muy lejos de los sumideros de concha rosa del pasado, los nuevos modelos están hechos de materiales lujosos (por ejemplo, cobre, esteatita, terrazo, granito) y tienen una sensación sofisticada y de alta gama.

Con: los sumideros integrados pueden ser caros.

crédito: Coco + Kelley

¿Qué tan hermosa es esta cocina? Diseñado por los arquitectos canadienses Scott y Scott, el fregadero, el escurridor y la encimera están tallados en una sola pieza de mármol. Es puro lujo, con una etiqueta de precio a juego. Entre la construcción y la instalación, un proyecto como este puede ser un verdadero destructor de presupuestos. Y no olvide el costo de sellar su piedra también.

Con: los sumideros integrados son difíciles de reemplazar.

crédito: Woonstijl

Digamos que tiene encimeras de cuarzo y un recipiente de hierro fundido. En algún momento, decides que prefieres cambiarlo por un fregadero de granja. No es un problema, a menos que todo esté integrado, en ese momento no está haciendo un reemplazo, sino más bien una renovación.

Con: los lavabos integrados pueden mancharse dependiendo del material.

crédito: Rose Uniacke

Es importante hacer tu investigación. ¿Cómo será el material que estás considerando pátina con el tiempo? ¿Será susceptible a arañazos y manchas? Algunos materiales, como el mármol en esta cocina diseñada por Rose Uniacke, son más porosos que otros tipos de piedra, por lo que existe una mayor probabilidad de que se manche.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Todo lo que siempre quiso saber sobre fregaderos y nunca se atrevió a preguntar (Mayo 2024).