Cómo determinar la edad de una máquina de coser de cantante antiguo

Pin
Send
Share
Send

Las máquinas de coser Singer han existido desde 1851. Desde las máquinas accionadas por pedal de hierro fundido antes del advenimiento de la electricidad, hasta las máquinas "modernas" de hierro de la década de 1950, muchas costureras han tenido un cantante. Identificar el año de producción de una máquina de coser antigua puede ser difícil para algunas marcas, pero no para las máquinas Singer. The Singer Company posee registros detallados de los números de serie de la máquina de coser que, cuando se combina con el número de serie en su máquina de coser antigua, puede determinar la edad de su máquina Singer.

El número de serie es la clave para determinar la edad de su cantante.

Paso 1

Gire la máquina de coser de modo que el frente quede hacia usted. Localice el número de serie estampado o grabado en una tira metálica redondeada unida o incrustada en la base de la máquina en la parte delantera o en la base debajo de la rueda.

Paso 2

Observe el número de serie. Para las máquinas producidas antes de 1900, el número de serie será solo números, según la Compañía Singer. Para máquinas posteriores a 1900, una o dos letras precederán al número.

Paso 3

Haga coincidir el número de serie en su máquina de coser con un número de serie en una de las tres listas que la Compañía Singer publica en línea (ver Recursos). Esto revelará el año en que se fabricó su máquina. Sin embargo, las listas de números de serie para máquinas producidas entre 1851 y 1870 no están disponibles porque los libros de registro de números de serie originales se perdieron, según Singer.

Pin
Send
Share
Send