Cómo limpiar pisos de madera con alcoholes minerales

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de madera son muy buscados por muchas personas. Pueden agregar brillo y belleza a cualquier hogar o negocio. Es decir, pueden hacerlo si están bien cuidados y aún se ven algo nuevos. Para evitar que sus pisos de madera se vuelvan lúgubres y molestos, puede limpiar sus pisos con alcohol mineral. Si bien esto no es lo mismo que un trabajo de renovación, puede ayudar a que sus pisos se vean más bonitos durante las dos décadas entre los acabados.

Limpie los pisos de madera con alcoholes minerales

Paso 1

Cuidate. Ventile su habitación abriendo las ventanas y encendiendo cualquier ventilador. Además, use guantes de goma, gafas de seguridad y una máscara.

Paso 2

Pruebe en un lugar discreto ya que hay muchos tipos de maderas y acabados. Dependiendo del método a continuación que mejor se adapte a sus necesidades, primero debe probar el procedimiento en un área que no se puede ver. Luego, espere hasta que se seque para tomar su decisión si es seguro limpiar sus pisos con alcohol mineral.

Paso 3

Ponga alcohol mineral en un trapo limpio para acabados superficiales. Los acabados superficiales incluyen barniz, uretano y poliuretano. Use solo un poco de alcohol mineral a la vez. Frota en el piso de madera para limpiar las manchas y las marcas. Frota con movimientos circulares para recuperar la belleza de la madera.

Paso 4

Use alcoholes minerales para limpiar las manchas de agua blanca en sus pisos de cera. Use una fina lana de acero y raspe suavemente la mancha de agua. Luego, coloque un poco de alcohol mineral en un trapo y frote con movimientos circulares para quitar la mancha. Después de eso, tendrá que agregar una cera para pisos al lugar. Aplique la cera del piso a un trapo y frótela suavemente. Puede que tenga que pulirlo con un trapo limpio cuando haya terminado.

Pin
Send
Share
Send