Cómo restablecer un calentador de spa

Pin
Send
Share
Send

Un spa o bañera de hidromasaje proporciona una forma de relajación personal conocida como hidroterapia. La bomba y el calentador del spa proporcionan un ambiente relajante al hacer circular el agua a través de chorros y aumentarla a la temperatura deseada por el bañista. Es posible que deba reiniciar un calentador de spa si se ha disparado o dejado de funcionar. El uso del interruptor de reinicio de límite alto y la comprobación de todos los interruptores y salidas de GFCI pueden reactivar el calentador del spa.

Un calentador de spa tiene un botón de reinicio de límite alto.

Paso 1

Localice el restablecimiento de límite alto del spa. Este es un botón rojo que se encuentra en muchos paquetes de spa. Puede estar ubicado en el calentador y cubierto por un pezón de goma.

Paso 2

Presione el botón de reinicio de límite alto. Cuando se activa este botón, "hará clic" cuando lo restablezca.

Paso 3

Encienda su spa y observe su funcionamiento. Si no tiene energía para el spa, es posible que tenga un interruptor del panel de interruptores disparado o una salida de GFCI.

Paso 4

Encienda el interruptor del panel de interruptores o presione el botón de reinicio en el tomacorriente GFCI para restaurar la energía. Enciende el spa. Si el spa se dispara o deja de funcionar en el segundo en que la demanda de calor está presente, el elemento calentador es probablemente la causa. Deberá reemplazar el elemento calentador.

Pin
Send
Share
Send