Cómo preparar una pared de Gyprock para pintar

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de yeso frescos, o Gyprock, son relativamente simples de preparar para pintar. Con un mínimo de equipo y siguiendo unos sencillos pasos, tendrá una superficie lista para aceptar la pintura que elija.

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images

Paso 1

Verifique si hay imperfecciones sobrantes durante la construcción. Mantenga un ojo atento para ver si hay agujeros en las uñas, manchas o daños en el panel de yeso. Rellene los agujeros y las ranuras con el compuesto para paneles de yeso, y una vez que el compuesto para paneles de yeso se haya secado, lije con papel de lija de grano 120.

Paso 2

Eliminar el polvo El proceso de reparación de imperfecciones de la superficie puede generar una gran cantidad de polvo de paneles de yeso que interferirá con la adhesión de la pintura. Limpie todas las superficies con un trapo limpio y húmedo. Permita que las paredes se sequen por completo antes de imprimar.

Paso 3

Enmascara las áreas que no quieres pintar. Use cinta de enmascarar para crear bordes limpios y para pegar sobre tomas de corriente, interruptores de luz y otras áreas que desee mantener libres de pintura.

Paso 4

Prepara las paredes. Aplique una sola capa de imprimación interior de buena calidad. Un rodillo de pintura es una buena manera de aplicar la imprimación en el área de superficie grande, mientras que un cepillo de cerdas naturales funciona bien para pintar alrededor de accesorios y salidas. Seleccione un color de imprimación que esté cerca del color final de la pintura que usará. Una vez que la imprimación esté completamente seca, las paredes de Gyprock estarán listas para pintar.

Pin
Send
Share
Send