Cómo eliminar el olor a orina del perro de un piso de baldosas

Pin
Send
Share
Send

No importa cuán viejo, joven o bien entrenado esté su perro, ocasionalmente habrá accidentes de orina. La orina del perro en el piso de baldosas es relativamente fácil de limpiar. Retire la orina y limpie el azulejo lo antes posible, ya que esto evitará que la orina penetre en los materiales porosos del azulejo. Si bien hay muchos productos comerciales para eliminar las manchas y los olores de orina, puede usar suministros de su hogar y ahorrar el gasto.

El accidente ocasional de orina es normal para los dueños de perros.

Paso 1

Recoja la mayor cantidad de orina posible con toallas de papel. Deseche las toallas de papel sucias y cámbielas por unas nuevas según sea necesario.

Paso 2

Aborda la mancha de orina y el olor restantes vertiendo 1/2 taza de vinagre blanco directamente sobre el sitio de la mancha de orina. Use 1/4 taza menos de vinagre si la mancha es muy pequeña y 1/4 taza más si tiene un perro muy grande. Deja que el vinagre blanco repose sobre la mancha durante 10 minutos.

Paso 3

Vierte 3 cucharadas. de bicarbonato de sodio en el vinagre blanco en su piso. Los dos ingredientes reaccionarán químicamente, causando cierta acción espumante. Esto no es perjudicial para usted, su perro o su piso de baldosas.

Paso 4

Use torres de papel para limpiar la combinación de bicarbonato de sodio y vinagre cuando deje de hacer espuma. Enjuague el área con una toalla limpia humedecida en agua corriente. Permita que el piso de baldosas se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send