Cómo reducir el ruido del conducto de flujo de aire

Pin
Send
Share
Send

Los sistemas de aire acondicionado y calefacción producen ruido que viaja a través de los conductos de aire. Dependiendo de qué tan cerca esté de los ventiladores del sistema de aire acondicionado, puede escuchar los sonidos del ventilador empujando el aire a través de los conductos. Hay muchas maneras de reducir el ruido a través del conducto, pero el método más fácil y efectivo sin restringir el flujo de aire es instalar un silenciador de ruido en línea. El silenciador de ruido en línea no solo reducirá el ruido del ventilador, sino también el ruido de otras habitaciones que atraviesan los conductos.

Independientemente del tamaño de su conducto, puede usar un silenciador de ruido en línea.

Paso 1

Apague el sistema de aire acondicionado en el termostato.

Paso 2

Suba al ático y ubique el conducto con el problema de ruido. La forma más fácil de identificar el trabajo del conducto es pararse sobre la habitación donde el conducto produce el ruido y ubicar el trabajo del conducto que ingresa a la habitación. Algunas casas tienen sus conductos en el sótano; Si este es el caso, búsquelo a través del sótano.

Paso 3

Mida el tamaño del silenciador de ruido en línea con la cinta métrica. Proceda a marcar la longitud del silenciador de ruido en línea en el conducto existente.

Paso 4

Corte la longitud del silenciador de ruido en línea de los conductos como se marca con los recortes de aviación. Intente cortar lo más recto posible para facilitar la instalación.

Paso 5

Inserte el silenciador de ruido en línea en un extremo de los conductos y fíjelo con los tornillos de chapa. Tire del otro extremo del conducto hacia el otro extremo del silenciador de ruido en línea y fíjelo con tornillos.

Paso 6

Encienda el sistema de aire acondicionado e inspeccione el silenciador de ruido en línea y los conductos en busca de fugas. Si nota fugas, envuelva las conexiones con cinta adhesiva.

Pin
Send
Share
Send