¿Hay una aspiradora al aire libre para agujas de pino?

Pin
Send
Share
Send

En lugar de rastrillar el exceso de agujas de pino alrededor de su cabaña de montaña, una aspiradora al aire libre podría simplificar la tarea. No cualquier aspiradora es apropiada para recoger agujas de pino debido a la savia de pino. Antes de probar uno, determine dónde piensa usar la aspiradora. Si bien una aspiradora al aire libre puede ser ideal para absorber esas agujas de pino en su terraza, puede ahogarse ante la idea de agujas de pino en la tierra desnuda.

Algunas aspiradoras pueden limpiar agujas de pino.

Dayton

El modelo 6H003B de interior / exterior de Dayton proclama que puede recoger agujas de pino, junto con recortes de césped y hojas. Cuenta con una boquilla de vacío amplia y una bolsa de recolección de 8 galones. Incluye un impulsor que cubre los escombros. Si bien sus estadísticas afirman que es ideal para el patio y el garaje, no hace ningún reclamo por recoger agujas de pino directamente del suelo. La potencia nominal de la aspiradora interior / exterior es de 1,25 caballos de fuerza.

YardBright

YardBright TurfVac Yard Vacuume es una aspiradora diseñada específicamente para limpiar césped artificial. Según su anuncio, recogerá agujas de pino, hojas y otros desechos. Si bien algunas aspiradoras para exteriores tienen problemas para limpiar los desechos del césped artificial, el fabricante de YardBright afirma que su producto está a la altura. Cuenta con una entrada de 22 pulgadas de ancho y un motor de 12,000 rpm. No solo puede usarlo en césped artificial, sino que la aspiradora también funciona en pisos de garajes, aceras y patios.

Poder de rastrillo de ciclón

Una aspiradora adecuada para limpiar las agujas de pino directamente del suelo podría ser la Cyclone Rake Power Vacuum Pickup, que afirma recoger cualquier cosa que no esté "congelada en el suelo". Recoge hojas mojadas, agujas de pino, bellotas y piñas. En lugar de un motor de aspiración que empuja por el patio, una gran manguera se conecta al cuerpo del motor del Cyclone Rake Power. Es la manguera, a diferencia de una manija de vacío, la que sostienes y diriges a los escombros. La manguera larga de la aspiradora tiene un alcance de 17 pies.

LeafHog

En lugar de una aspiradora que empuja por el patio, o una manguera que conecta al cuerpo de la aspiradora, Black and Decker's LeafHog le da al consumidor otra opción para limpiar las agujas de pino. Esta herramienta de jardín portátil y de mano es un producto tres en uno. Sopla, aspira y cubre con mantillo. Según su fabricante, aspirará los recortes de césped, ramitas, agujas de pino y otros desechos. Incluye una correa para el hombro para ayudar al usuario a maniobrar el Blower / Vac / Mulcher.

Pin
Send
Share
Send