Cómo quitar las tuercas de plástico en un grifo

Pin
Send
Share
Send

Retirar un grifo debería ser un proceso bastante sencillo. Sin embargo, puede descubrir que quitar las tuercas de plástico que aseguran el grifo al fregadero puede ser una lección inútil. Con el tiempo, incluso estas tuercas de plástico serán muy difíciles de eliminar debido a la oxidación de las roscas. El uso de una llave de lavabo regular no es una opción debido a las "aletas" en el costado de la tuerca. Use esas "aletas" para quitar las tuercas de plástico y terminar su proyecto de reemplazo de la llave.

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Paso 1

Desliza un par de alicates entre las aletas de la tuerca. Coloque las mordazas de los alicates de modo que una de ellas esté en un lado de una aleta y la otra en el lado opuesto de la aleta restante.

Paso 2

Agarre los mangos de los alicates con ambas manos y gire la tuerca en sentido antihorario. Esto debería darle suficiente influencia para comenzar a mover la tuerca de plástico hasta que pueda desenroscarla a mano.

Paso 3

Considere otra opción si los alicates no funcionan. Coloque la punta de un destornillador plano corto contra una de las aletas. Coloque la punta del destornillador de manera que quede en la unión entre la aleta y el costado de la tuerca.

Paso 4

Golpee el mango del destornillador con un martillo. Esto será más que suficiente para hacer girar la tuerca de plástico.

Pin
Send
Share
Send