Las partes de un fregadero de cocina

Pin
Send
Share
Send

Un fregadero de cocina es común en todos los hogares, y este accesorio es el oficio de la cocina como centro de lavado de manos, eliminación de aguas residuales y suministro de agua para cocinar y otros electrodomésticos de cocina. Debido a sus múltiples funciones, el ensamblaje del fregadero de la cocina es generalmente más complejo que el fregadero del baño, y una comprensión básica de las líneas y partes del fregadero de la cocina puede resultar útil para las reparaciones de plomería en el hogar.

Los fregaderos Kichen a menudo se conectan a los lavavajillas como suministro de agua.

Grifo

El grifo y las manijas son el equipo de control para abrir o cerrar el agua para usar en el fregadero de la cocina. Muchos fregaderos de cocina modernos usan un solo grifo que se puede mover hacia adelante o hacia atrás para controlar el flujo y hacia la izquierda o hacia la derecha para controlar la temperatura. El grifo en sí puede girar para permitir la distribución de agua en los dos tazones.

Rociador

Algunos fregaderos de cocina cuentan con una manguera de rociador para permitir el rociado directo de agua para el lavado manual de platos u otras aplicaciones. La manguera está unida entre el grifo y el suministro de agua con una válvula de conector que controla hacia dónde se dirige el agua cuando se presiona el gatillo del rociador. El grifo no funcionará cuando el pulverizador esté en uso.

Líneas de suministro

Debajo del fregadero, las líneas de suministro de agua fría y caliente se conectan al grifo. Los sumideros de un solo mango contienen una válvula que regula la temperatura, mientras que los sumideros de un solo mango se conectan directamente a la línea respectiva. Cada línea cuenta con una válvula de cierre para que el suministro de agua se pueda interrumpir en caso de emergencias o reparaciones.

Trampa

Las tuberías de plomería que se conectan desde el desagüe transfieren agua usada al alcantarillado, y una sección de la línea de aguas residuales controla el ingreso de gas de alcantarillado a la casa a través del desagüe. La forma curva de la trampa permite que una pequeña cantidad de agua permanezca en la tubería, atrapando la entrada de aire. Después de unas largas vacaciones o meses de no usar el fregadero, los propietarios pueden notar el olor a aguas residuales provenientes del desagüe, pero una solución simple es dejar correr el agua durante unos minutos para permitir que el agua expulse el aire y selle la trampa nuevamente.

Basurero

Las unidades de eliminación de basura generalmente están unidas a uno de los desagües en un fregadero de cocina de doble tazón. Este artefacto pulveriza los desechos de alimentos para que pueda lavar la línea de aguas residuales de manera segura. El triturador de basura drena en la línea de desagüe sobre la trampa, por lo que las aguas residuales pueden salir de cualquiera de los sumideros.

Líneas de lavavajillas

Las líneas de suministro y desechos van desde la tubería del fregadero de la cocina hasta el lavavajillas. La línea de suministro está conectada al suministro de agua caliente, y las aguas residuales devueltas del lavavajillas generalmente se conectan a un espacio de aire, o trampa, en el fregadero antes de conectarse a la línea de desechos a través de la unidad de eliminación de basura. El espacio de aire del lavavajillas evita que las aguas residuales se acumulen en el lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo Cambiar La Coladera Del Fregadero. Hacerlo Fácil (Abril 2024).