Cómo instalar un inodoro en el piso de madera

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de madera dura no crean muchos problemas a la hora de instalar un inodoro. De hecho, es más fácil instalar un inodoro en un piso de madera que instalar uno en baldosas de cerámica, que es un revestimiento de piso de baño más común. Encontrará menos problemas si el piso ya está abajo cuando instala la placa del piso del inodoro, más comúnmente conocida como la brida, pero no es gran cosa si no lo es. Sin embargo, una cosa es segura. El inodoro en sí no puede estar en su lugar cuando coloca el piso.

Crédito: LockieCurrie / E + / GettyImages Los pisos de madera dura no crean muchos problemas a la hora de instalar un inodoro.

Plomería en bruto para un inodoro en un piso de madera

Si está colocando un inodoro en un lugar donde no ha habido uno antes, debe instalar las tuberías de desagüe, ventilación y suministro de agua. La tubería de agua va en la pared y no se ve afectada por el revestimiento del piso. Sin embargo, deberá cortar un agujero de 4 pulgadas en el piso para la tubería de desagüe, y su centro debe estar al menos a 12 pulgadas de la pared posterior y las paredes a cada lado del inodoro. Corte este agujero con una sierra recíproca después de perforar un agujero piloto para que la sierra comience.

Después de cortar el orificio, instala la brida. Consiste en un anillo de plástico o metal al que puede conectar el inodoro y un pezón de 4 pulgadas al que puede conectar el tubo de desagüe. La mayoría de los plomeros usan tornillos Phillips # 10 para unir la brida al piso. Después de pegar la tubería de desagüe a la boquilla de la brida, pasar la tubería a la alcantarilla y conectar una tubería de ventilación que se une a la pila de ventilación principal, está listo para instalar el inodoro.

Instale un inodoro en un piso de madera

Si el piso ya está en su lugar cuando instala el inodoro, la brida se colocará encima. Cuando instale el anillo de cera del inodoro en el piso de madera, puede encontrar que la brida eleva el inodoro una pequeña cantidad por encima del piso. Esto hará que se balancee, y el sello de cera puede romperse, lo que provocará una fuga cada vez que se lave.

Para evitar esto, calce el inodoro utilizando cuñas de inodoro de plástico, disponibles en cualquier ferretería, o una losa de la base del inodoro con la misma forma que la base del inodoro. Una vez que haya asegurado el inodoro a la brida apretando los dos pernos del inodoro, proteja el piso de madera con calafateo. El calafateo de silicona transparente o de color es adecuado para calafatear el inodoro al piso.

La brida ya está en su lugar cuando coloca el piso

Puede encontrar una situación en la que la brida del inodoro ya se ha instalado en el subsuelo y está colocando un piso nuevo. En ese caso, corta las tablas del piso para que quepan alrededor de la brida, dejando un espacio libre de aproximadamente una pulgada en todas las direcciones. Esto oculta la brida y puede crear el problema opuesto, dependiendo del grosor de la madera: el anillo de cera puede no llegar al fondo del inodoro cuando lo monta.

La solución más segura es aumentar el grosor de la brida con un extensor de brida. Este es un anillo de plástico o metal que se ajusta en la parte superior de la brida y se mantiene en su lugar mediante los tornillos que sujetan la brida al piso.

Los extensores de bridas vienen en varios grosores, así que elija el grosor que necesita después de medir la distancia entre la parte superior de la brida y la superficie del piso. Un extensor de tamaño adecuado eleva la altura de la brida a 1/16 de pulgada de la superficie del piso. Monte el inodoro en la brida extendida, aplique calafateo de piso de madera alrededor de la base del inodoro y ya ha terminado de fijar el inodoro al piso de madera.

Pin
Send
Share
Send