¿Gatorade es bueno para las plantas?

Pin
Send
Share
Send

El eslogan que utiliza Gatorade Company para publicitar su producto: "¿Está en usted?" - se relaciona con la capacidad del producto para reponer fluidos en una persona activa y aumentar el rendimiento en el campo de juego. Gatorade tiene un historial comprobado de ayudar a las personas a hidratarse, pero la bebida no es tan buena para las plantas.

Las plantas necesitan agua para una hidratación adecuada.

Ingredientes en Gatorade

Los ingredientes básicos en Gatorade son agua, azúcar, carbohidratos y electrolitos: potasio y sodio. Estos ingredientes trabajan juntos para rehidratar a una persona después de que haya gastado mucha energía, generalmente después de realizar alguna forma de actividad atlética.

Análisis de laboratorio

En una prueba de laboratorio realizada por el Programa Occidental en la Universidad de Miami sobre los efectos de la hidratación en el crecimiento de las plantas con agua del grifo, agua filtrada y Gatorade, los resultados mostraron que Gatorade no es bueno para las plantas. Los electrolitos y el contenido de azúcar en Gatorade que son esenciales para la hidratación humana no son efectivos para hidratar las plantas. Además, la combinación hizo que una sustancia con moho cubriera el suelo de la planta, evitando la absorción de cualquier nutriente del suelo.

¿Qué necesitan las plantas?

Las plantas necesitan una combinación de luz, agua y tierra que contenga minerales como nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, calcio y azufre para crecer adecuadamente.

Pin
Send
Share
Send