Cómo limpiar pisos de madera con vinagre de manzana

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de madera requieren limpieza y mantenimiento básicos, lo que protegerá el piso del daño y mantendrá el piso lo más atractivo posible. El vinagre de sidra de manzana es un agente de limpieza natural que funciona bien en pisos de madera, ya que cuando se diluye con agua, es un limpiador seguro tanto para pisos de madera terminados como sin terminar, sin dejar de ser lo suficientemente fuerte como para limpiar y desinfectar los pisos. No es necesario enjuagar con agua después de limpiar con el vinagre, ya que se seca transparente y sin rayas ni película.

Limpie los pisos de madera con vinagre de manzana.

Paso 1

Llene un balde de limpieza con una mezcla de vinagre y agua, usando 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana por 1 galón de agua tibia.

Paso 2

Sumerja el trapeador en el cubo de agua y vinagre de sidra, y sáquelo.

Paso 3

Gire la porción empapada dos veces para eliminar la mayor cantidad de agua posible.

Paso 4

Agite el trapeador sobre los pisos de madera, siguiendo la dirección del grano de madera. Trabaje de una manera que le permita moverse de un lado de la habitación al otro, sin necesidad de que tenga que retroceder sobre el piso. Debes permitir que los pisos se sequen por completo antes de que alguien camine sobre ellos para evitar huellas.

Pin
Send
Share
Send