Cómo reemplazar una toma de cable de TV

Pin
Send
Share
Send

Por lo tanto, desea reemplazar su toma de televisión por cable. Muchas casas tienen su televisión por cable instalada a través de placas de pared que parecen interruptores de luz o tomas de corriente, aunque esto degrada un poco la señal. La otra desventaja de estos enchufes es que se salen de la pared y se enganchan y rompen fácilmente. Sin embargo, es posible reemplazarlos, incluso si no eres un genio de la electrónica.

Actualice su toma de televisión por cable.

Paso 1

Desconecte cualquier cable que conduzca a la salida, si es necesario. Haga esto desenroscando el extremo hasta que el cable se libere.

Paso 2

Retirar el plato. Use su destornillador para esto; Retire ambos tornillos. Si la placa no se suelta, sáquela de debajo.

Paso 3

Desenrosque el conector del cable. En el otro lado de su toma de corriente hay un cable coaxial, el mismo que tenía en el frente. Puede ser difícil agarrar esto, ya que es una pieza pequeña, por lo que es posible que desee utilizar alicates para torcer el extremo libre.

Paso 4

Instale el nuevo conector del cable. Inserte el pin del cable coaxial dentro de la pared y gírelo hasta que quede apretado. Usa los alicates para apretarlo aún más; intente rotarlo un cuarto de vuelta extra.

Paso 5

Empuje el conector del cable a través de su nueva placa de pared, luego asegure la placa a la pared con los tornillos.

Paso 6

Vuelva a conectar su cable de alambre.

Pin
Send
Share
Send