Cómo quitar las manchas de Jean de las zapatillas de lona

Pin
Send
Share
Send

El denim está hecho de fibras de algodón, que son naturalmente blanquecinas. Esto requiere que el fabricante teñe el denim terminado. Este tinte, especialmente si está oscuro, puede pegarse en los zapatos de lona. Es posible que hayas notado que tus jeans vienen con un descargo de responsabilidad de que pueden causar manchas de tinte en los muebles y los zapatos. Para evitar esto, lave los jeans solos varias veces antes de usarlos o no use zapatos de lona porque pueden ser más difíciles de limpiar que los zapatos de cuero y plástico.

Limpie las manchas de lona con cuidado.

Paso 1

Retire los cordones de los zapatos. Pásalos por la lavadora si tienen manchas de jeans.

Paso 2

Cepille los zapatos con un cepillo seco para eliminar la suciedad suelta y los escombros. Esto evitará que la suciedad manche los zapatos cuando los mojes.

Paso 3

Remoje una toalla en agua tibia. Aplique una gota de jabón suave para platos al paño.

Paso 4

Frota la tela sobre la mancha de mezclilla. Trabaja desde los bordes de la mancha hacia el centro para asegurarte de no extenderla. Use tanto jabón como sea necesario hasta que la mancha desaparezca o hasta que esté lo más ligera posible.

Paso 5

Enjuague el área con agua limpia hasta que el residuo de jabón desaparezca. Evite mojar la suela porque tarda mucho en secarse. No mojes la suela si está hecha de rafia.

Paso 6

Aplique un quitamanchas para la ropa sobre la mancha si aún es visible. Trabaja hasta que la mancha desaparezca.

Paso 7

Enjuague el área con agua tibia para eliminar todos los residuos.

Paso 8

Rellene los zapatos con toallas de papel secas y colóquelos en un área ventilada para que se sequen.

Paso 9

Vuelva a colocar los cordones limpios en los zapatos.

Pin
Send
Share
Send