¿Qué tipo de césped es mejor para Sacramento y el norte de California?

Pin
Send
Share
Send

Sacramento tiene temperaturas cálidas en verano y temperaturas moderadas en invierno, mientras que la mayor parte del norte de California tiene clima templado. Los jardineros deben elegir el tipo de césped que crece mejor en el clima local.

Significado

Según la Asociación Nacional de Jardinería, el tipo de césped adecuado, plantado en las condiciones adecuadas, ayuda a los jardineros a cultivar un césped saludable. Los diferentes tipos de pastos requieren diferentes temperaturas, exposición a la luz solar y cantidades de lluvia, según la Universidad de California, Agricultura y Recursos Naturales.

Tipos para Sacramento

Sacramento tiene veranos calurosos e inviernos moderadamente fríos. Las variedades de césped que pueden soportar veranos calurosos en Sacramento incluyen Bermudagrass, buffalo grass, zoysiagrass, St. Augustine grass y tall fescue, según la Universidad de California.

Tipos para el norte de California

La costa del norte de California tiene temperaturas generales frescas, según el Western Regional Climate Center. Las zonas del interior tienen veranos cálidos o calurosos e inviernos fríos. La hierba azul de Kentucky, las festividades finas y la hierba de centeno perenne resisten temperaturas más frías en invierno en las costas y montañas, según la Asociación Nacional de Jardinería.

Otras Consideraciones

Bermudagrass y zoysiagrass resisten las sequías y el alto tráfico, según la Universidad de California. Las festividades finas resisten la sombra y los veranos calurosos mejor que el pasto azul de Kentucky, por lo que se manejan mejor con los veranos cálidos del interior.

Pin
Send
Share
Send