Cómo limpiar plata con alcohol

Pin
Send
Share
Send

Ser propietario de cubiertos o joyas de plata es realmente un regalo y hace que cualquier ocasión sea más especial. Sin embargo, la plata es un material delicado y puede empañarse fácilmente solo por el contacto con agua o materiales como el cuero de gamuza. Las joyas de plata, si se usan con frecuencia, también pueden cubrirse rápidamente con la suciedad del sudor, los aceites corporales y la suciedad. Afortunadamente, no es necesario recurrir a la compra de un esmalte de plata elegante y caro para eliminar esas manchas.

No necesita comprar esmalte elegante para limpiar su plata.

Paso 1

Combina 2 cucharaditas. de jabón líquido para lavar platos con 1 cucharadita. de amoníaco doméstico en un recipiente pequeño con una cuchara de plástico. Agregue 1/4 taza de agua y mezcle bien.

Paso 2

Sumerja una bola de algodón en la mezcla y frótela contra su pieza de plata. Limpie toda la suciedad y manchas acumuladas. Frota el trozo de plata seco con un pañuelo facial.

Paso 3

Remoja el trozo de plata en un recipiente lleno de alcohol isopropílico. Esto eliminará las manchas difíciles y las manchas. Deje la pieza de plata en el recipiente durante varios minutos.

Paso 4

Retire la pieza del baño de alcohol y límpiela con un paño suave y sin pelusa.

Pin
Send
Share
Send