Solo 8 ideas de iluminación rústica tan buenas que nunca querrás abandonar tu sala de estar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carol Estes Design

Es la temporada del estilo rústico: piense en formas orgánicas, materiales naturales, tonos tierra, madera en bruto y hierro, el tipo de comodidad natural y sencilla que puede encontrar en una cabaña montañosa o en una antigua granja. No hay mejor manera de agregar un toque de rusticidad a su sala de estar que con la iluminación (apliques de pared, luces de mesa, lámparas de pie y más) que puede sustituir e intercambiar con facilidad. Eche un vistazo a estas ocho ideas de iluminación rústica de la sala de estar para probar en casa, luego agregue una manta de piel de oveja y una taza de té, justo a tiempo para una temporada acogedora.

1. Luces colgantes rústicas

crédito: Studio McGee

Alcanza el pico de rusticidad con una luz colgante de hierro que parece un candelabro colgante. De esa manera, puede apagar las luces, encender la chimenea y fingir que está leyendo a la luz de las velas. Y además, el marco de hierro también se verá llamativo a la luz del día.

Obtener la apariencia: Colgante de vidrio Pottery Barn Manor para interiores / exteriores, $ 399 - $ 499

2. Aplique de pared patinado

crédito: Ella tiene mucho cariño

Un poco de pátina le da un aire de rusticidad a cualquier idea de iluminación de la sala de estar. ¿Caso en punto? Este aplique de dos puntas sin pulir, de aspecto vintage con un espejo, visto en la casa del blogger detrás de She Holds Dearly. Cuélgalo solo para agregar un ambiente de granja a cualquier área de descanso.

Obtener la apariencia: Aplique de pared con espejo antiguo Kate Comfort Visual, $ 239

3. Lámpara de pie de madera natural

crédito: Serena & Lily

Cualquier lámpara de pie con base de madera agregará una dosis de textura natural (y altura) a la idea de iluminación de su sala de estar, incluso si ese espacio de vida no es estrictamente de estilo rústico. Caso en cuestión: esta versión angular de Serena & Lily, con soportes de madera lo suficientemente aerodinámica como para no dominar la habitación.

Obtener la apariencia: Lámpara de pie Serena & Lily Brompton, $ 548

4. Araña de hierro

crédito: Dichotomy Interiors

Para una idea de iluminación rústica de la sala de estar que todavía es sutil y atemporal, cuelga una lámpara de araña de hierro en el centro del techo. La versión de tres brazos en el espacio superior, de Dichotomy Interiors, agrega profundidad y dimensión a los tonos y texturas terrosos de la habitación, mientras que la silueta le da un toque moderno.

Obtener la apariencia: France & Son Midcentury - Lámpara de techo de tres brazos, $ 481.79

5. Apliques de bombilla expuesta

crédito: Cosas más encantadoras

Las bombillas Edison expuestas, como se ve aquí, en un par de apliques de pared simples en un rincón de la sala de estar por el blogger detrás de Most Lovely Things, siempre, siempre por el factor de rústico. Lo mismo ocurre con una mesa de café convertida en cofre de vapor, una mesa auxiliar de tocón y una disposición de ramas.

Obtener la apariencia: Lámpara de satélite de la escuela, $ 149

6. Lámpara de mesa de madera escultural

crédito: Amber Interior Design Studio

podría hazlo con una lámpara de mesa hecha de madera flotante o madera petrificada. Pero si desea agregar un toque de estética rústica, cualquier lámpara con base de madera, como esta simple y escultural en una sala de estar diseñada por Amber Lewis, funcionará bien.

Obtener la apariencia: Lámpara de mesa forjada Studio Hazel inferior, $ 34.99

7. Lámpara de pie negra

crédito: Carol Estes Design

En una sala de estar completamente rústica, una simple lámpara negra nunca falla. Aquí, la lámpara de pie Hektar de IKEA adquiere el atractivo de una granja en una sala de estar llena de texturas rústicas y toques como una manta de piel de oveja, una repisa de madera tosca y una chimenea de piedra.

Obtener la apariencia: Lámpara de pie IKEA Hektar, $ 54.99

8. Colgantes de cuerda áspera

crédito: Amazon

Sin embargo, el estilo rústico no es todo de madera y hierro. Agregue una textura áspera y poco exigente con otros materiales naturales, como estas luces colgantes de cuerda anudadas y ligeramente deshilachadas. Cuélgalos en el medio de la habitación, o en un rincón a un lado para tener un lugar acogedor donde refugiarte durante todo el invierno.

Obtener la apariencia: Lámpara colgante Vory Retro Vintage Rope, $ 72.55

Pin
Send
Share
Send