¿Cuánto debo regar mis abetos?

Pin
Send
Share
Send

Los abetos comprenden aproximadamente 40 especies diferentes de árboles de hoja perenne utilizados para madera y belleza. Originarios del hemisferio norte, se usan comúnmente como árboles de Navidad. Les va extremadamente bien en las temperaturas más frías del invierno. Mantenerlos adecuadamente regados durante la temporada de crecimiento es un desafío.

Los abetos se usan comúnmente como árboles de Navidad.

Cuánta agua

Regar los abetos es complicado. El riego excesivo hace que las ramas se vuelvan marrones, comenzando en la parte inferior. Si el suelo es pesado, como la arcilla, asegúrese de que los árboles no se detengan en el agua. Si las raíces están obstruidas por el oxígeno, la enfermedad fúngica ataca al árbol o crea un sistema de raíces poco profundo, lo que permite que el árbol se caiga fácilmente. El agua estancada deja atrás la acumulación de minerales que afectan la calidad del suelo. El riego es crucial los primeros dos días después de plantar un árbol. Remoje el suelo una vez a la semana cuando no llueva. Coloque una manguera que gotee agua junto a la base del árbol y permita que funcione durante varias horas o durante la noche para árboles grandes. Los árboles extremadamente grandes solo deben regarse una vez al mes, a menos que ocurran condiciones de sequía.

Sistema raíz

Las piceas crean un sistema de raíces extremadamente profundo cuando se riega profundamente. Para sostener árboles grandes, las raíces deben penetrar profundamente en el suelo para brindar apoyo. Los riegos no pueden ser frecuentes y poco profundos, o las raíces permanecerán en la superficie. Si el árbol incluso sobrevive, no tendría un sistema de apoyo adecuado para ningún crecimiento. Las raíces de los árboles siguen el agua. Riegos profundos e infrecuentes asegurarán que las raíces se adentren profundamente en el suelo para seguir el agua a través del suelo.

Pajote

El mantillo ayuda a mantener el agua en el suelo y limita la evaporación. Sofoca las malas hierbas que compiten con el árbol de abeto por los recursos hídricos. Coloque de 3 a 4 pulgadas de mantillo en un diámetro de 4 pies alrededor del árbol. Cuando los árboles se cubren adecuadamente, no necesitarán agua hasta que hayan terminado las lluvias de primavera. Los riegos de verano son menos frecuentes que con los abetos sin parche. Verifique el mantillo en el otoño asegurándose de que sea una cubierta adecuada para el invierno. Si es necesario, agregue más mantillo alrededor del árbol de abeto.

Cuando regar

No comience a regar inmediatamente cuando el suelo se descongele. A medida que el suelo se seca por el calor de la primavera, las raíces siguen el agua del suelo, lo que fomenta la profundidad. Observe la cantidad de lluvia recibida durante la temporada de lluvias de primavera. Si la lluvia es poco frecuente y corta, regar el árbol profundamente evita que las raíces se queden cerca de la superficie del suelo. Los riegos frecuentes deben detenerse a mediados de agosto para preparar el árbol para el invierno, a menos que las condiciones de sequía persistan y el árbol esté estresado. Un último riego profundo al final del otoño antes de la primera helada se recomienda para ayudar al árbol de abeto a pasar el invierno.

Pin
Send
Share
Send