Cómo limpiar la cera de velas perfumadas del suelo laminado

Pin
Send
Share
Send

La cera perfumada para velas puede crear una mancha sucia y grasosa cuando se derrama o gotea sobre el piso laminado. Si bien el piso laminado es resistente y fácil de mantener, es mejor que la condición del piso laminado limpie el piso con la menor humedad posible. La eliminación de cera perfumada para velas debe realizarse lo más rápido posible con el método de limpieza más seco posible. Los residuos de cera y grasa deben eliminarse para tener una superficie de piso libre de manchas que no resbale del residuo de cera de la vela.

Cuando la cera de las velas gotee sobre el piso laminado, límpiela con cuidado.

Paso 1

Llena una bolsa de plástico con forma de emparedado con cubitos de hielo y sella la bolsa. Coloque la bolsa de hielo sobre la mancha de cera perfumada para velas en su piso laminado. Deje la bolsa de hielo en su lugar hasta que la cera de la vela se endurezca.

Paso 2

Raspe la cera de vela endurecida con una tarjeta de crédito. El borde de la tarjeta de crédito levantará la cera endurecida sin rayar ni abollar la superficie del piso laminado. Continúa raspando y levantando hasta que hayas eliminado toda la sustancia de cera de las velas y la hayas tirado en una bolsa de basura.

Paso 3

Mezcle 1/4 de taza de vinagre blanco con 1 litro de agua en una botella con atomizador. Agite la botella de spray para mezclar el spray de vinagre diluido.

Paso 4

Rocíe el vinagre diluido sobre el piso laminado en el sitio de la mancha de cera perfumada. La solución de vinagre eliminará cualquier residuo grasiento dejado por la cera de la vela, así como el olor del aroma de la vela. Limpie el piso con un paño limpio para eliminar el spray de vinagre y los residuos de cera.

Pin
Send
Share
Send