Cómo obtener ayuda para hacer accesible una discapacidad para el hogar

Pin
Send
Share
Send

El mayor obstáculo para una persona discapacitada es a menudo su propia casa. Las encimeras y los armarios son demasiado altos, las puertas son demasiado estrechas, las escaleras restringen el acceso a partes de la casa y los baños son imposibles de maniobrar. Algunas de estas condiciones se pueden aliviar con una solución simple, algunas requerirán una renovación más costosa. Hay agencias que pueden ayudar con el trabajo y el costo de hacer que un hogar sea más accesible para discapacitados. Aquí está cómo encontrarlos.

Obtenga ayuda para hacer accesible su discapacidad para el hogar.

Paso 1

RECLAMO BENEFICIOS DE VETERANOS DISCAPACITADOS: Vaya al sitio web de la Administración de Veteranos ... vea el enlace en Recursos a continuación. En 2008, el Congreso proporcionó a los veteranos, que recibieron su discapacidad durante su servicio en el país, un subsidio de hasta $ 50,000. Esta subvención se puede solicitar hasta tres veces y se puede utilizar para modificar el hogar del veterano para que sea más accesible para discapacitados.

Paso 2

OBTENGA ASISTENCIA LOCAL: Busque en sus páginas amarillas locales en Servicios para discapacitados. Muchas comunidades tienen agencias, iglesias o organizaciones benéficas que defienden y ayudan a las personas con discapacidades. A menudo pueden orientarlo en la dirección correcta u ofrecer servicios que pueden ayudarlo en su sueño de hacer que su hogar sea más accesible para discapacitados.

Paso 3

SOLICITAR SUBVENCIONES ESTATALES Y FEDERALES: Muchos estados tienen programas que pueden ayudarlo de varias maneras. En el estado de Nueva York, el Departamento de Vivienda y Renovación de la Comunidad puede ayudarlo a realizar una evaluación de su hogar. Evaluarán las necesidades de la persona y lo que hay que hacer en el hogar para satisfacer esas necesidades. También ofrecerán asistencia financiera a personas calificadas para realizar el trabajo. Verifique con sus oficinas estatales para ver si tienen un programa similar, o vea el siguiente enlace para verificar su elegibilidad.

Paso 4

CONTACTE CON LAS CARIDADES NACIONALES: Hay muchas organizaciones benéficas y grupos de defensa que a veces pueden ofrecer evaluaciones de hogares y asistencia financiera para hacer que un hogar sea más accesible para discapacitados. Una búsqueda rápida en línea mostrará docenas de estos grupos que están listos y ansiosos por ayudar. Un sitio web se llama Grandes organizaciones sin fines de lucro. Puede publicar sus necesidades allí y buscar lo que otros están ofreciendo. Vea el enlace en Recursos, a continuación.

Pin
Send
Share
Send