Cómo hacer que un doble ancho se parezca más a un hogar

Pin
Send
Share
Send

Puede ser tan grande como una casa de tamaño modesto, pero es probable que las características prefabricadas o fabricadas de su doble ancho eviten que se vea como una. Al hacer algunas mejoras por dentro y por fuera, puede parecerse más a una casa construida con palos que a una vivienda económica o de fábrica.

El atractivo de los muros

Un par de señales reveladoras comunes de doble ancho son las paredes paneladas con tiras o listones que cubren las costuras, y su borde estrecho en todas partes: los zócalos, molduras de ventanas y puertas y molduras de techo.

Para un acabado más parecido a una casa:

  1. Retire los listones
  2. Retire el borde
  3. Cuelgue paneles de yeso sobre los paneles
  4. Termine con molduras anchas u ornamentadas y molduras de corona

Como alternativa a los paneles de yeso colgantes, aplique un tono neutro pálido, incorporando las tiras en el diseño como rayas de colores contrastantes, si lo desea; o, retire los listones y con barro de yeso antes de pintar las paredes.

Dar a los techos alguna sustancia

El techo típico de un ancho doble con tejas o tableros que se extienden hasta la ranura central de plástico, la cubierta que oculta la costura donde se une la unidad de 2 partes, sugiere una construcción prefabricada. Una vez más, el panel de yeso proporciona un acabado convincente similar al de una casa. Alternativamente, puede ser capaz de eliminar la spline y ejecute madera de pino liviana de 1 pulgada con lengüeta y ranura perpendicular a las viguetas, para mayor estabilidad, proporcionando un efecto de casa de campo o rancho. Pintar el pino blanco ofrece un detalle moderno en comparación con lo que hay debajo.

Reemplazar gabinetes y empotrados

Las casas de doble ancho a menudo vienen con muebles empotrados, desde estanterías y cabañas hasta cómodas. Además, los gabinetes de cocina y baño tienden a ser de baja calidad, y las ventanas de aluminio poco profundas abaratan la atmósfera. Decora la casa con muebles atractivos y renovar con gabinetes de calidad, puertas de armarios, accesorios y ventanas de madera o vinilo para ayudar a disfrazar los comienzos prefabricados de la casa.

Mejora el exterior

Incluso si modifica o mejora el interior de su doble ancho, su exterior anulará sus esfuerzos, a menos que haga algunos cambios en él. Quite las persianas viejas y el revestimiento de aluminio a favor del revestimiento de vinilo o madera, por ejemplo. Use imitación piedra o chapa de ladrillo alrededor de la entrada y en lugar de cualquier borde de madera contrachapada, desde la calle, para mejorar la vista desde el interior y para su propio disfrute al descansar o pasear al aire libre.

Pin
Send
Share
Send